Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
A BLP demand estimation for an Argentinian food industry : heterogeneity of preferences and welfare impact of changes in market structure
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2016-07)
This paper analyzes the demand of frozen fried potatoes in an important city of Argentina, Mar del Plata, and the effect of changes in market structure on consumer welfare. We find that high income individuals are more ...
Mar del Plata : el mercado inmobiliario del ocio : la industria de la construcción y las empresas familiares (1930-1990s)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2020)
El siguiente trabajo de finalización de doctorado pretende estudiar la evolución y el
derrotero de la industria de la construcción en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de
Buenos Aires, Argentina) entre 1930 y 1990s. ...
Análisis del proceso de implementación del Programa de Turismo Accesible en el marco de las políticas públicas de discapacidad turística nacional : el caso de la Ciudad de Mar del Plata durante el período 2008-2019
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2021-05)
Premisas para las estrategias de promoción de la actividad del surf en Mar del Plata : facilitadores para la intermediación de la promoción
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-04)
Mercado de cervezas en la ciudad de Mar del Plata Caso AB InBev : estudio de la caída de participación de mercado del año 2018
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-11)
Esta tesis trata sobre la industria de Cervezas en Argentina. Particularmente va a hacer foco en el la plaza de Mar del Plata, Buenos Aires. El objetivo de investigación es analizar el mercado de cervezas en esta ciudad e ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio : coaching nutricional
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-05)
Lanzamiento de una Operadora Móvil Virtual para el mercado de jóvenes de 19 a 24 años del segmento de la Base de la Pirámide en el Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-11)
Un análisis de las negociaciones sobre Adaptación en el marco de la COP10. ¿Sur versus Sur?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2008-12-30)
“Bertha” : helados artesanales marplatenses
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018)
Ante la oportunidad / contexto en el que se encuentra la ciudad de Mar
del Plata en el marco del accionar conjunto publico / privado hacia el fomento
de la actividad turística y del sector de elaboración de helados artesanales ...