Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
Una fotografía de las cogniciones de un grupo de docentes de inglés de secundaria acerca de la enseñanza y aprendizaje del idioma en establecimientos educacionales públicos de Chile.
Este artículo analiza las cogniciones pedagógicas de diez profesores de inglés del sistema educacional público de Chile que se desempeñan en el nivel de enseñanza secundaria. Se identifican las cogniciones pedagógicas de ...
Disruptive Technologies in Teaching English: A Comparative Study of Teacher PerceptionsTecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés: un estudio comparativo de las percepciones de profesores
(Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), 2023)
Lexicon availability in English as a second language in formal learningLEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Las experiencias de los docentes en sus procesos de formación y enseñanza del inglés en la básica primaria rural.Teachers’ experiences in their of training and teaching English processes in rural elementary school
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)
Language Teaching in Chile: A Look from Language Planning and PolicyLa Enseñanza de Lenguas en Chile: Una Mirada desde la Planificación y Política Lingüística
(Instituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chile, 2021)