Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2496
Service model under the lean approach and theory of constraints to increase the level of service in SMEs in the health sector
(Universidad de LimaPE, 2022)
Companies in the health sector face the challenge of offering optimal patient care, knowing that they come to establishments with some pain or illness that afflicts them, thus hindering well-being during the care processes. ...
Efecto de la tenencia de seguro en el acceso a los servicios de salud para las personas con enfermedades crónicas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-05-24)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la tenencia de un seguro de salud en el acceso a los servicios médicos para las personas que padecen de enfermedades crónicas en Perú en 2019. Para ...
Mejora del proceso de atención al cliente en un centro Oncológico utilizando el modelo Lean Service para incrementar la percepción de la calidad del servicio brindado
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-06)
En el presente trabajo se expone el marco teórico y el estado de arte del proyecto de investigación sobre la mejora del proceso de atención al cliente en un centro Oncológico utilizando el modelo Lean Service para incrementar ...
Uso de servicios de salud dental según el diagnóstico de diabetes mellitus: NHANES 2017-2018
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-04-11)
Objetivo: Determinar la asociación entre el uso del servicio de salud dental y el diagnóstico de diabetes mellitus en personas estadounidenses entre los años 2017- 2018.
Materiales y métodos: Se realizó una ...
Service model under the lean service and machine learning approach to increase external user satisfaction: a case study in the health sector smes in Peru
(Universidad de LimaPE, 2023)
In managing health services, one of the crucial factors is user satisfaction, from how the service is perceived and behaves to what is expected and what is obtained from the quality of care [1]. Furthermore, in good ...
Uso de servicios de salud dental según el diagnóstico de diabetes mellitus: NHANES 2017-2018
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Las dimensiones de Quality Service en relación con la satisfacción percibida de los pacientes de teleconsultas médicas en Centros de Salud PrivadosThe dimensions of the Quality Service in relation to the perceived satisfaction of patients of medical teleconsultations in private health centers
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17)
El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. ...