Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 418
La experiencia del consumidor y su relación con la satisfacción en la categoría de restaurantes temáticosMarketing experiential and its impact on satisfaction in the category of thematic restaurants
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Acciones alternas de promoción a través del punto de venta en relación con la satisfacción del cliente en restaurantes temáticos de Lima MetropolitanaExperiential marketing strategies in relation to consumer satisfaction in thematic restaurants of Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Dimensiones del marketing experiencial en relación a la satisfacción del consumidor en los restaurantes temáticos de la cultura americana por consumidores de 15 a 35 años de edad de Lima MetropolitanaDimensions of experiential marketing in relation to consumer satisfaction in American culture theme restaurants by consumers aged 15 to 35 in Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Experiential marketing and brand value in a company in the gastronomic sector [Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico]
(Universidad del ZuliaVE, 2022-03-12)
El marketing experiencial y el valor de marca son dos aspectos valorados en las empresas. La presente investigación analiza la relación entre ambas variables, el estudio se enfoca en identificar la relación entre el marketing ...
Evitación experiencial en el proceso de duelo en sobrevivientes a pérdida por suicidio
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-09-10)
La presente investigación busca describir la evitación experiencial en el proceso de duelo en sobrevivientes a pérdida por suicidio. Esta se define como el fenómeno en el que la persona evita conectarse con experiencias ...
Dimensiones del marketing experiencial en relación a la satisfacción del consumidor en los restaurantes temáticos de la cultura americana por consumidores de 15 a 35 años de edad de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-24)
El marketing experiencial es considerado un factor de gran valor para los consumidores. Es por ello que el sector restaurantes temáticos es un servicio que está en aumento en el Perú. Sin embargo, para los autores, la ...
Influencia de las estrategias del marketing experiencial en la satisfacción de las mujeres millennials que acuden a tiendas retail de belleza en Lima MetropolitanaInfluence of experiential marketing strategies on the satisfaction of millennial women who go to retail beauty stores in Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Centro de Inducción al Circuito ecoturístico vivencial del vino y pisco en el Valle de LunahuanáInduction Center tothe Experiential Ecotourism Route of Wine and Pisco in the Lunahuana Valley
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Acciones de actuación del marketing experiencial asociados a la recompra de cervezas artesanales por parte de hombres y mujeres del Nivel Socioeconómico A, en bares de cerveza artesanal de cerveza artesanal en Lima MetropolitanaExperiential marketing related to the repurchase of craft beers from men and women that belong to the Socioeconomic level A, in Lima Metropolitan’s breweries
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Centro Cultural Gastronómico en Trujillo, La LibertadCultural center of gastronomy
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)