Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5994
Diagnóstico y evaluación de las acciones de promoción y comunicación de la facultad de ciencias administrativas y contables de la Universidad de La Salle - II ciclo 2015
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2016)
Construcción del direccionamiento estratégico de la Peluquería Carlos Enrique y diseño de la estrategia de comunicación interna y externa
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-01-29)
Estrategia de comunicación orientada al uso y la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación para los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Luis Carlos Valencia en la comunidad de Villa Paz Jamundí, valle
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-03-05)
Estrategias de promoción y comunicación audiovisual a través de la interacción con cuatro stakeholders relacionados con la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle, 2019 - 2020
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2020)
Impacto de los medios masivos de comunicación en la escuela, un reto educativo
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2007)
Estrategia de comunicación interna para el Instituto SER Internacional Norte (ISI)
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-11-14)
Evaluación y prospectiva de las estrategias de comunicación alrededor del sistema de producción y publicación de la revista de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables: Gestión y Sociedad
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2014)
Implementación de una estrategia de comunicación para la oficina de promoción y mercadeo del CCA-ASTIN SENA
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1994)
Comunicación afectiva y efectiva en el aula
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2003)
Comunicación organizacional interna en el Colegio Liceo Benalcázar de Cali: Diseño de estrategia de comunicación
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-08-16)