Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-11-08)
El propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, ...
Diferenciar entre el televidente frecuente de fútbol (TFF) y el televidente ocasional de fútbol (TOF) peruano, para mejorar el modelo tradicional de valorización del costo de los auspicios publicitarios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Diferenciar entre el televidente frecuente de fútbol (TFF) y el televidente ocasional de fútbol (TOF) peruano, para mejorar el modelo tradicional de valorización del costo de los auspicios publicitarios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Diferenciar entre el televidente frecuente de fútbol (TFF) y el televidente ocasional de fútbol (TOF) peruano, para mejorar el modelo tradicional de valorización del costo de los auspicios publicitarios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
¿Qué procesos de la competencia matemática representar se movilizan a partir del concepto de función lineal, utilizando la teoría de las situaciones didácticas?
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de Pedagogía, 2017-01-01)
Este documento recoge la investigación realizada, para obtener el título de Magíster en Educación por la Universidad Icesi, en su programa de Maestría en educación, bajo el auspicio del Ministerio de Educación Nacional en ...
Plan de Marketing como herramienta para la rentabilidad del Hotel Luna del Valle de Jaén
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tiene como finalidad Proponer un Plan de Marketing
que permita a la empresa mejorar su rentabilidad. El tipo de investigación es de
enfoque mixto, de propósito aplicada, de alcance explicativa, ...
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
(Universidad de LimaPE, 2020)
Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. ...
Plan de negocio para la descentralización del teatro en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016-10-01)
Presenta el plan de negocio para la descentralización del teatro en el Perú, consiste en llevar obras de teatro de calidad producidas artísticamente en Lima, hacia las principales ciudades del Perú. Este plan surge debido ...
Estrategia De Marketing Para La Eficacia De La Receta Del Producto Calcibon D 800 De Los Médicos Del Hospital Regional Del Cusco El Año 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación básica, es de diseño descriptivo
correlacional, lo cual permite diagnosticar el problema planteado por lo que de
esta manera se puede proponer lineamientos para identificar y analizar ...
Factores Académicos y Administrativos Presentes en el Desarrollo del Proceso Histórico de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de acuerdo con su Constitución Apostólica, Según el Documento ``ex corde ecclesiae``, y su Funcionamiento como Universidad Católica
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
El presente trabajo es la investigación sobre el desarrollo histórico de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) durante veinte años, a través de los Factores Educativos y Administrativos, para ver su desempeño ...