dc.contributorColín García, Araceli
dc.creatorPICHARDO TREVILLA, ANA LAURA
dc.creatorPICHARDO TREVILLA, ANA LAURA
dc.date2017-03-09T00:22:13Z
dc.date2017-03-09T00:22:13Z
dc.date18/11/2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/65604
dc.descriptionEl desarrollo de este trabajo de investigación se delimitó bajo la hipótesis: qué a través de los estudios de imagología, y coaching se determinan los elementos claves en el éxito que tuvo la imagen del candidato a la presidencia de México 2012-2018 Enrique Peña Nieto, proyectando una imagen de confianza, y 6 cercanía con la sociedad, generando empatía y persuasión ante el electorado. Enrique Peña Nieto ha sido un candidato que durante su campaña supo manejar cuidadosamente un equilibrio entre una imagen, tanto física, institucional y discursiva, considerándolo el candidato con mayor estructura y el más coherente entre mensaje, voz y cuerpo.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectla imagen pública
dc.subjectEnrique Peña Nieto
dc.subjectAnálisis de la imagen pública
dc.titleAnálisis de la imagen pública del candidato a la presidencia de México 2012-2018, Enrique Peña Nieto
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución