dc.contributorVélez Bautista, Graciela
dc.creatorFlores Ambrocio, Carolina
dc.creatorFlores Ambrocio, Carolina
dc.date2017-03-06T07:57:01Z
dc.date2017-03-06T07:57:01Z
dc.date1/12/2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/65129
dc.descriptionLa importancia de esta investigación radica en que actualmente la imagen de los candidatos(as) pesa más que sus propias propuestas, sobre todo desde el inicio de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, buscándose también conocer la importancia que representan las instituciones electorales como vigilantes de dichos actos democráticos. Esta investigación está conformada primeramente por una recopilación de diversas teorías que incluyen el análisis sobre las desigualdades sociales y después un estudio de caso exploratorio, aplicando un cuestionario de preguntas cerradas a 20 personas 50% hombres y 50% mujeres, así como tres entrevistas semiestructuradas a informantes clave.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectimagen atractiva
dc.subjectcampaña político-electoral
dc.subjectElección Presidencial 2012 Ixtlahuaca
dc.titleLa construcción de una imagen atractiva para protagonizar una campaña político-electoral. Caso Elección Presidencial 2012 Ixtlahuaca, México.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución