dc.contributorZANATTA COLIN, MARTHA ELIZABETH; 48551
dc.creatorMERA, MARIA NOEL; 851093
dc.creatorMERA, MARIA NOEL
dc.date2017-03-07T21:00:30Z
dc.date2017-03-07T21:00:30Z
dc.date2016-11-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/65365
dc.descriptionEl trabajo que aquí se presenta implicó pensar la experiencia desde la propia experiencia. Como lo afirman Contreras y Pérez de Lara (2010) –aludiendo al pensamiento de Hannah Arendt- no es posible pensar sin experiencia personal, puesto que es ella la que pone en marcha el proceso de pensamiento: pensamos porque algo nos ocurre, como producto de las cosas que nos pasan, a partir de lo que vivimos, como consecuencia del mundo que nos rodea y que experimentamos como propio, es decir, afectados por las cosas que nos ocurren. El conocimiento necesita, entonces, recalar en el sentido de la experiencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHistoria
dc.subjectFormación Docente
dc.subjectSubjetivación
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleDevenir maestro de Historia. La formación docente como experiencia de subjetivación.
dc.typeTesis de Doctorado
dc.typedoctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución