dc.contributorDelgado Hernández, David Joaquín
dc.creatorSanta Olalla Avila, Josheline Alejandra
dc.date2017-02-14T20:41:14Z
dc.date2017-02-14T20:41:14Z
dc.date2014-09-12
dc.date.accessioned2017-05-16T16:11:47Z
dc.date.available2017-05-16T16:11:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/64550
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/994946
dc.descriptionUn ejercicio interesante acerca del diagnóstico de los factores mercadotécnicos de éxito en empresas constructoras de México
dc.descriptionEl principal objetivo del proyecto es determinar cuáles son los factores críticos de éxito de la mercadotecnia de las empresas constructoras, y como se presentan en las prácticas cotidianas de una muestra operando en México, mediante un diagnóstico de la situación prevaleciente en la materia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México, UAEM
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercadotecnia Constructoras Obra Civil
dc.subjectFactores críticos de la mercadotecnia
dc.subjectEMPRESAS CONSTRUCTORAS
dc.titleFactores críticos de éxito de la mercadotecnia: análisis de una muestra de empresas constructoras operando en México
dc.typeTesis


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