dc.contributorANGELES MORALES, VERONICA
dc.creatorGARCIA VILLASEÑOR, FATIMA PAULINA
dc.date2017-02-04T02:22:17Z
dc.date2017-02-04T02:22:17Z
dc.date2016-10-31
dc.date.accessioned2017-05-16T16:07:50Z
dc.date.available2017-05-16T16:07:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/64279
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/994368
dc.descriptionLas empresas de aviación no son las únicas que se han favorecido de estas prácticas, otros sectores se beneficiado de manera directa e indirecta. Desde el punto de vista Económico el sector turístico ha crecido por el uso del Revenue Management ya que se ha estimulado la demanda; comprar un boleto de avión no es adquirir un servicio aislado sino que trae consigo demanda para otros servicios tales como hoteles, restaurantes, parques recreativos, amenidades, otros servicios de transporte, por mencionar algunos. La economía de un país crece por la derrama económica turística así como por la generación de empleo en este sector. Por otro lado la creación de tarifas descontadas genera que los individuos tengan en la transportación aérea una opción viable y no sean relegados a otro tipo de transportación por su nivel de ingresos, así las personas ahora pueden vacacionar y visitar a sus familias con mayor frecuencia que décadas atrás mejorando su estado de bienestar. El objetivo del presente trabajo es presentar las buenas prácticas, económicas, estadísticas y probabilísticas del Revenue Management. Si bien estas prácticas pueden ser usadas por otro tipo de pr
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
dc.relationSN;
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectREVENUE MANAGEMENT
dc.subjectINGRESOS
dc.subjectaerolíneas
dc.titleREVENUE MANAGEMENT: MAXIMIZACION DE INGRESOS DE LAS AEROLINEAS.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución