dc.contributorFIERRO MORENO, ERENDIRA
dc.creatorDEL OLMO MARTINEZ, TRINY
dc.date2017-02-03T20:50:47Z
dc.date2017-02-03T20:50:47Z
dc.date2016-07-05
dc.date.accessioned2017-05-16T16:07:41Z
dc.date.available2017-05-16T16:07:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/64257
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/994346
dc.descriptionEn la actualidad, existen una serie de transformaciones además de que todo avanza muy rápido, resultado de las nuevas demandas que la sociedad actual busca y necesitar satisfacer. La información con una velocidad extremadamente veloz, en segundo podemos acceder a ella, los sistemas educativos en este sentido, no han estado ajenos a este dinamismo social, razón por la cual el concepto educativo se ha visto reformulado para preparar al alumno no para la estabilidad, como hasta ahora, sino para el cambio y la generación de una gran capacidad creativa que de soluciones concretas a los desafíos actuales (Menchén, 1998). Las políticas educativas han reconocido el valor de la creatividad y la responsabilidad que les recae en la formación intelectual y creativa de las personas generando acciones concretas que respondan a esta realidad (Mendoza, 2011).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.relationSN;
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectEstadística
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectánalisis
dc.titleANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO DEL IMPACTO DEL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO CON LA FORMACION PROFESIONAL.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución