dc.contributor
dc.creatorArriaga Ornelas, José Luis
dc.creatorArredondo Ayala, Georgina María
dc.date15/10/2013
dc.date2016-11-24T05:23:25Z
dc.date2016-11-24T05:23:25Z
dc.date.accessioned2017-05-16T15:49:42Z
dc.date.available2017-05-16T15:49:42Z
dc.identifierhttp://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/381
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/61157
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/991804
dc.descriptionEl autor que consigue publicar su primer libro podría pensar que ha producido una obra 'central', aunque la realidad es que "la mayor parte de los libros que se publican no interesan ni regalados" (Zaid, 2010: 23). Aun así, quien publica espera encontrar lectores, lo cual es poco probable, dado que la comunicación es un hehco improbable (Luhmann, 1998). De eso hablaremos en este texto, de los obstáculos de la comunicación en el caso de los libros.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.relationhttp://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/381/355
dc.source2448-6302
dc.source1405-6313
dc.sourceLa Colmena; Núm. 80 (2013); 77-86
dc.subjectProcesos editoriales; Editoriales universitarias; Literatura; Libros; Estadística; Humanidades
dc.subjectlibros; universidad; lectura; difusión; editoriales; libro universitario
dc.titleEditar no basta o los improbables lectores del libro universitario
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución