Amour, ¿una película hanekiana?
Amour, ¿una película hanekiana?
dc.contributor | ||
dc.creator | ESCOBAR SUSANO, ALIBER FERNANDO; 363531 | |
dc.creator | ESCOBAR SUSANO, ALIBER FERNANDO | |
dc.date | 2016-11-24T05:21:34Z | |
dc.date | 2016-11-24T05:21:34Z | |
dc.date | 2013-10-15 | |
dc.identifier | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/427 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/60931 | |
dc.description | En el presente texto se realiza un análisis de la última cinta del director austríaco Michael Haneke: Amour (2012), mismo que lleva a proponer que se trata de un filme distinto del resto de la obra de este director, con cintas caracterizadas por ganarse el rechazo de críticos y espectadores promedio, ya que se trata de películas violentas y muy críticas. Sin embargo, con Amour, Haneke se ha vuelto del gusto popular. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/427/392 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | La Colmena; Núm. 80 (2013); 173-177 | |
dc.source | 2448-6302 | |
dc.source | 1405-6313 | |
dc.source | La Colmena; Núm. 80 (2013); 173-177 | |
dc.subject | Análisis cinematográfico | |
dc.subject | Amour; Michael Haneke; Semántica; Crítica cinematográfica | |
dc.subject | Análisis cinematográfico | |
dc.subject | Amour; Michael Haneke; Semántica; Crítica cinematográfica | |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Amour, ¿una película hanekiana? | |
dc.title | Amour, ¿una película hanekiana? | |
dc.type | Artículo | |
dc.type | Artículo | |
dc.type | article |