School careers in the degrees of social and natural sciences UAEM, 2003-2014

dc.creatorCarreto Bernal, Fernando; 36392
dc.creatorCarreto Bernal, Fernando
dc.date2016-10-11T16:58:16Z
dc.date2016-10-11T16:58:16Z
dc.date2016
dc.identifier2007-8412
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/58540
dc.descriptionComo parte del programa institucional de actividades académicas relacionadas al seguimiento del plan de estudios de las licenciaturas en la UAEM y atender la problemática de los resultados negativos en el comportamiento escolar de los alumnos, considerando el aprovechamiento escolar, los índices de reprobación y la deserción entre otros. La Red de Investigación Educativa en Ciencias Sociales y Naturales inicia el desarrolla una serie de proyectos de investigación con la finalidad de fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje en la formación de los discentes. En esta ocasión se atiende el análisis de las Trayectorias Escolares de las instituciones participantes, considerando el año en que inicia el modelo de innovación curricular basado en competencias. De esta forma, se presentan los avances en cuanto al diseño e instrumentación del proyecto investigación sobre el análisis de las Trayectorias Escolares en las instituciones integrantes de la ReDIE Ciencias Naturales y Sociales de la UAEM, que integra las Facultades de: Geografía, Enfermería, Humanidades, Química, Agronomía, Lenguas y el Centro Universitario de Zumpango.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSchool careers
dc.subjectcurricula
dc.subjectTrayectorias
dc.subjectEscolar
dc.subjectPlan
dc.subjectEstudio
dc.subjectCiencias
dc.subjectSocial
dc.subjectNatural
dc.subjectDegrees
dc.subjectSocial
dc.subjectNatural
dc.subjectSciences
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleLas Trayectorias Escolares en las licenciaturas de las ciencias sociales y naturales de la UAEM, 2003-2014
dc.titleSchool careers in the degrees of social and natural sciences UAEM, 2003-2014
dc.typeArtículo
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución