dc.contributorDe León Escobedo, David
dc.creatorApango Vera, Omar
dc.creatorDe León Escobedo, David
dc.date2016-09-06T23:57:04Z
dc.date2016-09-06T23:57:04Z
dc.date2012-10-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/58051
dc.descriptionLos estudios consideran guías de dependencias nacionales, como el IMT, e internacionales como la AASHTO, con el fin de implementar las mejores prácticas para beneficio del país.
dc.descriptionSe realiza una revisión bibliográfica sobre el tema y se analizan modelos típicos de puentes vehiculares y sus conexiones. Estos análisis incluyen los momentos y cortantes máximos y los desplazamientos críticos para diseñar los puentes en las mejores condiciones de costo-beneficio. Las recomendaciones se basan en el uso de módulos para que la construcción y el ensamble sea rápido y económico, con longitudes factibles de trasladar al sitio, para instrumentarlo en sitios donde es difícil transportar piezas de longitud grande. Las conexiones y anclajes se estudian de manera especial.
dc.languagespa
dc.publisherFACULTAD DE ARQUITECTURA-PROGRAMA DOCTORADO EN DISEÑO
dc.rightsopenAccess
dc.subjectpuentes modulares
dc.subjectrecomendaciones de diseño
dc.subjectpuentes vehiculares
dc.titleDISEÑO Y EVALUACIÓN DE SISTEMAS ESTRUCTURALES MODULARES PARA PUENTES VEHICULARES
dc.typeTesis de Doctorado


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