dc.creatorCARDENAS BECERRIL, LUCILA; 201804
dc.creatorCARDENAS BECERRIL, LUCILA
dc.date2016-08-19T20:13:44Z
dc.date2016-08-19T20:13:44Z
dc.date2014
dc.identifierCárdenas Becerril, L., et al., 2014. Desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico en Enfermería en México. Una visión colegiada
dc.identifier9786079205041
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/57939
dc.descriptionHoy en día, los estudiantes de enfermería buscan una formación sólida e integradora, pues requiere ideas innovadoras para tomar decisiones acertadas en los ámbitos académico, laboral y social. Por ello, un grupo de investigadoras (es), pertenecientes a cinco universidades de nuestro país, propone distintas perspectivas para fomentar el pensamiento reflexivo y crítico. Dentro del texto, se da una breve introducción de lo que este tipo de pensamiento, asimismo, se explica con claridad el estado del arte de esta investigación.
dc.languagespa
dc.publisherAcademia Nacional de Enfermería
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEnfermería
dc.subjectPensamiento Reflexivo y Crítico
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleDesarrollo del Pensamiento Reflexivo y Crítico en Enfermería en México. Una visión colegiada
dc.typeLibro
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución