dc.contributorNavarrete Sánchez, Enrique
dc.creatorGarcía García, Thania
dc.date2016-06-22T23:08:26Z
dc.date2016-06-22T23:08:26Z
dc.date2014-10
dc.identifierGarcía García, T., & Navarrete Sánchez, E. (2014). Situación de Aprendizaje para la enseñanza del Campo Formativo Lenguaje y Comunicación en Preescolar (Licenciatura). Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias de la Conducta.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/49456
dc.descriptionEste proyecto se realizó en torno a una situación de aprendizaje para la enseñanza del Campo Formativo Lenguaje y Comunicación en el Nivel Preescolar y para cumplir tal propósito fue necesario revisar el Programa de Estudio 2011, Guía de la Educadora. Educación Básica Preescolar. Así mismo, también se investigó sobre las características de educación básica concretamente de preescolar, con todos sus sujetos de acción que se encuentran involucrados y a su vez la organización del jardín de niños pertenecientes a SEIEM y en este caso concreto a la comunidad educativa de la localidad de Capultitlán, Toluca, México.
dc.descriptionEsta memoria laboral narra cómo se llevó a cabo la práctica docente en Educación preescolar, bajo el Programa de Estudio 2011. Guía para la Educadora, a través de Situaciones de Aprendizaje. Concretamente en el Jardín de Niños “Niños Héroes” ubicado en avenida Hidalgo No 444, Capultitlán, Toluca, Estado de México.
dc.descriptionUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEducación Preescolar
dc.subjectComunicación Preescolar
dc.subjectCampo Formativo del Lenguaje
dc.titleSituación de Aprendizaje para la enseñanza del Campo Formativo Lenguaje y Comunicación en Preescolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución