dc.creatorFERRER GUTIÉRREZ, OSCAR
dc.creatorEnrique Navarrete Sánchez, /
dc.date2016-06-01T17:47:33Z
dc.date2016-06-01T17:47:33Z
dc.date2015-02-15
dc.identifierFERRER GUTIÉRREZ, O. (2016). EL SOCIODRAMA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE SOCIOLOGÍA (MAESTRO EN PRACTICA DOCENTE). UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/49307
dc.descriptionLas necesidades del mundo actual en el sector educativo, demandan del docente, un docente preparado, comprometido, capaz de resolver problemas que están a su alrededor. Es por ello, que la presente investigación plasma un cambio en la forma de actuar de un docente, modificando hábitos de enseñanza para complementarlos con sus alumnos. Es así como surge el presente trabajo, que se desarrolla bajo el modelo de la investigación – acción, donde se plasma la ideología de sus máximos representantes, de manera particular los de Cecilia Fierro y Antonio Latorre
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICA
dc.subjectPRÁCTICA DOCENTE
dc.subjectENSEÑANZA
dc.titleEL SOCIODRAMA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE SOCIOLOGÍA
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución