dc.creatorMalaquías Rodríguez, Federico
dc.date2016-05-18T00:14:45Z
dc.date2016-05-18T00:14:45Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2017-05-16T15:30:14Z
dc.date.available2017-05-16T15:30:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/41329
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/989326
dc.descriptionEl alumno conocerá los modelos de conducta relacionados directamente con la compra y consumo de bienes y servicios, así como también los procesos que los condicionan. Conocerá herramientas que le permita definir la estrategia de mercado de diferentes organizaciones de acuerdo a sus características. Valorará la importancia que tiene el análisis del comportamiento del consumidor para diseñar estrategias efectivas de mercadotecnia. Será capaz de diseñar tácticas de mercadotecnia enfocadas a las diferentes conductas de los consumidores.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectServicios humanisticos
dc.titleMERCADOTECNIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS HUMANÍSTICOS
dc.typeSólo visión proyectables


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