dc.contributorSORIANO HERNANDEZ., JUANA GABRIELA
dc.contributorSORIANO HERNANDEZ, JUANA GABRIELA
dc.creatorMEDINA ULLOA, MARCO ANTONIO
dc.creatorMEDINA ULLOA, MARCO ANTONIO
dc.date2016-03-17T01:08:56Z
dc.date2016-03-17T01:08:56Z
dc.date29/01/2014
dc.identifierMARCO ANTONIO, M. (2014). SEGURIDAD E HIGIENE EN LAS EMPRESAS DE MANUFACTURA “LA RESISTENCIA DE LOS TRABAJADORES AL USO DE IMPLEMENTOS DE TRABAJO”. LICENCIATURA. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/40398
dc.descriptionLas empresas de manufactura tienen como característica principal la transformación de la materia prima, en este sentido los empleados forman parte fundamental en el proceso mencionado.
dc.descriptionEn el presente ensayo se abordaran temas relacionados con la seguridad e higiene en las empresas de manufactura, como seguridad, accidentes de trabajo, higiene, enfermedades laborales entre otro temas de interés, con el fin de conocer la resistencia de los trabajadores al uso de los implementos de trabajo, describiendo la función de cada uno de esos, y cada una de sus principales funciones, con el fin de conocer cada una de las causas del porque se resisten a su uso de los mismos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRESISTENCIA
dc.subjectIMPLEMENTOS
dc.subjectMANUFACTURA
dc.subjectHIGIENE
dc.subjectSEGURIDAD
dc.titleSEGURIDAD E HIGIENE EN LAS EMPRESAS DE MANUFACTURA “LA RESISTENCIA DE LOS TRABAJADORES AL USO DE IMPLEMENTOS DE TRABAJO”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución