dc.creator | Ángel Miranda Torres | |
dc.creator | Ángel Miranda Torres | |
dc.date | 2006 | |
dc.date | 2016-03-16T17:18:49Z | |
dc.date | 2016-03-16T17:18:49Z | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68800305 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39816 | |
dc.description | La investigación reportada permite implementar un sistema de enseñanza- aprendizaje en la modalidad a distancia, entre sesiones presenciales y a distancia, donde predomina el trabajo cooperativo. Por medio del aprendizaje mediacional y una concepción teórica sociocultural, la investigación proporciona datos con la posibilidad de realizar cambios en el estilo docente, y el propósito de favorecer la innovación y la optimización de la docencia en la modalidad a distancia. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=688 | |
dc.rights | openAcess | |
dc.rights | Apertura | |
dc.source | Apertura (México) Num.3 Vol.6 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | interacción social | |
dc.subject | etnografía | |
dc.subject | educación a distancia | |
dc.title | La mediación del conflicto para la convivencia escolar, un modelo de educación a distancia | |
dc.type | Artículo | |