dc.creatorÁngel Miranda Torres
dc.creatorÁngel Miranda Torres
dc.date2006
dc.date2016-03-16T17:18:49Z
dc.date2016-03-16T17:18:49Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68800305
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39816
dc.descriptionLa investigación reportada permite implementar un sistema de enseñanza- aprendizaje en la modalidad a distancia, entre sesiones presenciales y a distancia, donde predomina el trabajo cooperativo. Por medio del aprendizaje mediacional y una concepción teórica sociocultural, la investigación proporciona datos con la posibilidad de realizar cambios en el estilo docente, y el propósito de favorecer la innovación y la optimización de la docencia en la modalidad a distancia.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=688
dc.rightsopenAcess
dc.rightsApertura
dc.sourceApertura (México) Num.3 Vol.6
dc.subjectEducación
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectinteracción social
dc.subjectetnografía
dc.subjecteducación a distancia
dc.titleLa mediación del conflicto para la convivencia escolar, un modelo de educación a distancia
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución