dc.creatorMORA HEREDIA, JUAN; 201500
dc.creatorRODRIGUEZ GUILLEN, RAUL; 202856
dc.creatorANAYA MONTOYA, LILIA; 212218
dc.creatorMORA HEREDIA, JUAN
dc.creatorRODRIGUEZ GUILLEN, RAUL
dc.creatorANAYA MONTOYA, LILIA
dc.date2016-03-16T17:16:30Z
dc.date2016-03-16T17:16:30Z
dc.date2010
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=32515913004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38977
dc.descriptionInmerso en una sempiterna crisis económica desde la década de los ochenta, México no presenta horizontes favorables para su población. Sin atisbos de solución pronta, esta precariedad se concentra con mayor intensidad en grupos vulnerables como los jóvenes, orillándolos a la exclusión y a una quiebra de expectativas que favorece su proclividad al desencanto existencial y la anomia social.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=325
dc.rightsEl Cotidiano
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEl Cotidiano (México) Num.163
dc.subjectSociología
dc.subjectjovenes
dc.subjectcrisis
dc.subjectmercado
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleLos jóvenes ante su crisis: una integración fragmentada entre el mercado y la información
dc.typeArtículo
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución