Exclusión social en las sociedades multiculturales. Comparación entre la situación actual en México y la República Checa

dc.creatorERDOSOVA, ZUZANA; 481822
dc.creatorMADRAZO MIRANDA, MARIA; 74314
dc.creatorERDOSOVA, ZUZANA
dc.creatorMADRAZO MIRANDA, MARIA
dc.date2016-02-27T01:08:10Z
dc.date2016-02-27T01:08:10Z
dc.date2015-08-17
dc.identifier978-607-422-622-5
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32865
dc.descriptionEl trabajo aborda el tema de la educación institucional en sociedades multiculturales, concretamente en el caso de México, considerando las políticas y programas que de principios de l siglo XX apuntaron a la conformación de un modelo educativo que tomara en cuenta a la población indígena, lo que resulto en el proyecto institucionalizado en 1997 denominado Educación intercultural bilingue, el cual se describe y analiza, ya que es guía y fundamento de la educacion indígena en la actulidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación
dc.subjectSociedades Multiculturales
dc.subjectEducación Intercultural
dc.subjectBilingue
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleLa educación en sociedades Multiculturales. La educación Intercultural Bilingue(EIB) en México
dc.titleExclusión social en las sociedades multiculturales. Comparación entre la situación actual en México y la República Checa
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución