México | Ensayo
dc.creatorGómez Medina, Carlos
dc.creatorBarrosco Medina, Cristina
dc.creatorGómez Medina, Carlos
dc.creatorBarrosco Medina, Cristina
dc.date2016-01-28T21:38:58Z
dc.date2016-01-28T21:38:58Z
dc.date1/08/2013
dc.identifierGómez, C. (2013) Facebook: la nueva red de comunicación en las empresas. Ensayo de licenciatura. Toluca, Universidad Autónoma del Estado de México.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/30955
dc.descriptionEste documento tiene como objetivo dar una reflexión clara y sencilla sobre la importancia del uso de las redes sociales, específicamente Facebook, como una herramienta de comunicación organizacional, las ventajas que esta aporta a las necesidades comunicativas de las empresas y los elementos dentro de su interface (canal) que ayudarán al usuario a tener una experiencia de verdadera comunicación con su público meta.
dc.languagespa
dc.subjectRedes sociales en línea -- Empresas
dc.titleFacebook: la nueva red de comunicación en las empresas
dc.typeEnsayo


Este ítem pertenece a la siguiente institución