dc.creatorConde Mendoza, Rosa Iveet
dc.creatorPeregrino Rocha, Daniel Roberto
dc.date2016-01-22T20:38:59Z
dc.date2016-01-22T20:38:59Z
dc.date2014-06
dc.date.accessioned2017-05-16T14:41:36Z
dc.date.available2017-05-16T14:41:36Z
dc.identifierConde, R. (2014) Comprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria "Vasco de Quiroga" turno vespertino. Tesis de licenciatura, Amecameca, Universidad Autónoma del Estado de México.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/30741
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/982548
dc.descriptionSe aplican diversas estrategias a niños de primaria con problemas de comprencion lectora, en los primero capitulos se sustenta con teoria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.subjectNiños con problemas de aprendizaje -- Educacion -- Estado de México -- Estudio de caso
dc.titleComprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria "Vasco de Quiroga" turno vespertino.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución