dc.contributorHeras Gómez, Leticia
dc.creatorAlva Moreno, Mercedes Adriana
dc.creatorHeras Gómez, Leticia
dc.creatorAlva Moreno, Mercedes Adriana
dc.date2016-01-12T20:03:53Z
dc.date2016-01-12T20:03:53Z
dc.date1/03/2015
dc.identifierAlva, M. (2015) Compra y coacción del voto: la influencia de los programas sociales en la orientación del voto ciudadano de los habitantes del municipio de Maravatío Michoacán. Tesis de licenciatura, Toluca, Universidad Autónoma del Estado de México.
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/26882
dc.descriptionEn los anexos se muestra el formato de los cuestionarios aplicados.
dc.descriptionSe analizan los motivos de la compra y coacción de votos en el municipio de Maravatio Michoacán, se toman en cuenta aspectos económicos, sociales, religión, educación etc. a traves de la aplicación de 668 cuestionarios.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectElecciones municipales
dc.subjectMaravatio -- Michoacán, México
dc.subjectPolitica -- Prácticas corruptas
dc.titleCompra y coacción del voto: la influencia de los programas sociales en la orientación del voto ciudadano de los habitantes del municipio de Maravatío Michoacán.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución