dc.contributorAcua Popocatl, Raúl Gustavo
dc.creatorRomero Romero, Stephanie Angellic
dc.date2016-01-08T18:02:20Z
dc.date2016-01-08T18:02:20Z
dc.date2015-07
dc.identifierRomero, S. (2015) Análisis de las fallas en la estrategia de marketing de la línea Violeta by Mango de Mango / MNG. Tesis de licenciatura. Nezahualcóyotl, Universidad Autónoma del Estado de México.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/26519
dc.descriptionEn la presente investigación se pretende realizar un análisis sobre las dificultades en las que se ha visto envuelta VIOLETA BY MANGO para producir bienes en un segmento de mercado claramente descuidado por el tipo de marcas rivales de MANGO/MNG. El segmento meta de VIOLETA BY MANGO que abordaremos en este estudio es el mercado femenino joven con curvas con tallas europeas de la 40 a la 52, es en este segmento donde la empresa busca posicionarse. El objetivo principal de esta investigación consiste en analizar las estrategias de marketing de la empresa MANGO/MNG, y determinar hasta dónde han tenido éxito en el lanzamiento de su línea VIOLETA BY MANGO. Mango es una empresa dedicada a la producción y comercialización en el sector textil, particularmente nos enfocamos en estudiar las estrategias de marketing que tienen que ver con el posicionamiento del producto perteneciente a su nueva línea.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMercadotecnia -- Violeta by Mango
dc.titleAnálisis de las fallas en la estrategia de marketing de la línea Violeta by Mango de Mango / MNG
dc.typeTesis


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