dc.creatorFranco González, Sandra Atenea
dc.creatorBangle Villavicencio, Barbara Rose
dc.date2014-12-17T23:34:28Z
dc.date2014-12-17T23:34:28Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2017-05-16T14:02:35Z
dc.date.available2017-05-16T14:02:35Z
dc.identifier409396
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/13668
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/976977
dc.descriptionEl presente trabajo es una propuesta de materiales para enseñar inglés a través de la teoría de las inteligencias múltiples. Desde mi punto de vista los alumnos necesitan diferentes tipos de materiales para aprender inglés de una manera más exitosa. Además es importante mencionar que generalmente todas las personas aprenden de diferentes maneras, por estas circunstancias los profesores deben identificar las necesidades de los alumnos así como su inteligencia más desarrollada para poder enseñarles de una manera más efectiva. Hoy en día, el inglés es una lengua franca reconocida mundialmente; por consecuencia, tanto el aprendizaje como la enseñanza del inglés se han convertido en actividades importantes; como ejemplo tenemos los recursos culturales de la literatura, programas de televisión, películas, y/o la ciencia y este idioma está incluso por encima del japonés y del chino; sin dejar a un lado, el conocer personas de diferentes países, entre otros.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Lenguas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectteaching
dc.subjectvocabulary
dc.subjectintelligences
dc.titlePROPOSAL OF ACTIVITIES FOR TEACHING VOCABULARY CONSIDERING THE MULTIPLE INTELLIGENCES THEORY
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución