dc.creatorAguado-López, Eduardo
dc.date2014-09-22T15:17:11Z
dc.date2014-09-22T15:17:11Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2017-05-16T13:55:11Z
dc.date.available2017-05-16T13:55:11Z
dc.identifierAguado-López, E. (1995). La equidad una asignatura pendiente: acceso y resultados en cuatro zonas del Estado de México. En Pieck Gochicoa, E. y Aguado-López, E. (Coordinadores), Educación y Pobreza: de la desigualdad social a la equidad (pp. 183-235). Toluca, México: UNICEF-El Colegio Mexiquense.
dc.identifier968-6341-58-7
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/6635
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/975944
dc.descriptionTítulo: La equidad una asignatura pendiente: acceso y resultados en cuatro zonas del Estado de México, cuyo autor es Aguado-López, Eduardo, con fecha de publicación del año 1995 y apoyo de edicion de México: UNICEF-El Colegio Mexiquense
dc.languagespa
dc.publisherMéxico: UNICEF-El Colegio Mexiquense
dc.rightsopenAccess
dc.subjectequidad
dc.subjectEstado de México
dc.titleLa equidad una asignatura pendiente: acceso y resultados en cuatro zonas del Estado de México
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución