dc.creatorCéspedes Solano, Luis Guillermo
dc.creatorGuzmán González, María Fernanda
dc.creatorReyes, Néstor Andrés
dc.creatorSaldarriaga Salazar, María Eugenia
dc.date2022-11-16T16:25:18Z
dc.date2022-11-16T16:25:18Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2025-04-07T14:48:04Z
dc.date.available2025-04-07T14:48:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/589
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539810
dc.descriptionUn evento es aquel acto que permite a una empresa presentar su producto, servicio, marca, o transmitir un mensa¡e pudiendo escoger dentro de varias opciones el tipo de evento a realizar según el propósito que se tenga por quien lo realiza o quien lo contrata. En la realización de un evento cuatro son sus fases esenciales: Planeación, Producción, E¡ecución, Evaluación. La primera nos lleva a establecer ob¡etivos, actividades, metas; la segunda toda la logística del evento; la tercera el desarrollo mismo del evento, su momento cumbre en el cual se colocan cara a cara organizadores, interesados y asistentes y la cuarta la de saber que tan exitoso fue el evento y la del establecimiento de relaciones comerciales. Los eventos constituyen una eficaz herramienta de promoción y ventas que bien ameritan ganar experticias en su realización.
dc.descriptionAn event is that act that allows a company presents its product, service, brand, or to transmit a message being able to choose among several options, the type of event to make according to the purpose that is had by who makes it or who contracts it. When carrying out an event, there are four essential phases: Planning, Producing, Executing, Evaluating. The first phase leads us to establish ob¡ectives, activities and targets; the second one refers to all logistics of the event; the third one involves the development of the event, the high point in which organizers, interested people and spectators are placed face to face; and the fourth phase allows us to know how successful was the event and to establish commercial relationships. The events constitute an effective promotion and sales tool that well deserved to obtain abilities in its performance.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInstitución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMercadeo de eventos
dc.subjectRealización de eventos
dc.subjectOrganización de eventos
dc.subjectPlaneación de eventos
dc.subjectEvaluación de eventos
dc.titleOrganización y realización de eventos
dc.typeArticulo


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