dc.creator | Viguera F., Hernan | |
dc.creator | Ibañez P., Patricia | |
dc.creator | Salinas Barrera, Vicente | |
dc.creator | Muñoz Buzeta, Romina | |
dc.creator | López Tamaya, Jorge | |
dc.creator | Arán Jara, María Angélica | |
dc.creator | Samuel Sánchez, Marjorie | |
dc.creator | Marcela, Beltrán Cabezas | |
dc.creator | Pohels Bustos, Karen | |
dc.creator | Puebla Rojas, Pamela | |
dc.creator | Matus Marques, Erich | |
dc.creator | Ibáñez Huenur, Leroy | |
dc.creator | Muñoz Pincheira, Carmen | |
dc.creator | Ortega Roda, Myriam | |
dc.creator | Sánchez Schmidt, Consuelo | |
dc.creator | Sepúlveda Ibarra, Consuelo | |
dc.creator | Yáñez Pereira, Víctor | |
dc.creator | Cereceda Otárola, Marcos | |
dc.creator | Retamal Aravena, Alan | |
dc.creator | Gajardo Cáceres, Pablo | |
dc.creator | Contreras Mu, Alicia | |
dc.creator | Alcina de Fortoul, Sandra | |
dc.creator | Faundez Poblete, Marcelo | |
dc.creator | Muñoz Sepúlveda, Fernando | |
dc.creator | Vásquez Cerda, Pablo | |
dc.creator | ContePozo, Víctor | |
dc.creator | Soto Moscoso, Matías | |
dc.creator | Almonacid, Marcos | |
dc.creator | Castillo, Manuel | |
dc.creator | González Martínez, Darío | |
dc.date | 2024-05-17T15:27:26Z | |
dc.date | 2024-05-17T15:27:26Z | |
dc.date | 2024-05-17 | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T21:14:56Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T21:14:56Z | |
dc.identifier | 10.32457/12728/112782023133 | |
dc.identifier | 978-956-417-020-6 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12728/11278 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9509763 | |
dc.description | Para la Universidad Autónoma de Chile, la innovación educativa se define como el proceso sistemático y reflexivo de introducción de cambios significativos y relevantes en las metodologías o tecnologías empleadas en la enseñanza y el aprendizaje. Este proceso tiene como objetivo agregar valor y mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de los procesos educativos, atendiendo a las particularidades de cada una de las sedes. La innovación educativa no consiste simplemente en el cambio por el cambio, sino en la introducción de modificaciones sustantivas y pertinentes para el contexto educativo específico.
Estos cambios pueden estar relacionados con las prácticas de enseñanza y aprendizaje, los materiales y herramientas educativas, las estructuras y sistemas organizativos, o cualquier otro aspecto del proceso educativo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | |
dc.subject | Innovación | |
dc.subject | docencia | |
dc.subject | Universidad Autónoma de Chile | |
dc.title | Explorando Horizontes Académicos: Innovación que Inspira en la Universidad Autónoma de Chile | |
dc.type | Book | |