Trabajo de grado - Pregrado
Incidencia de la contratación por prestación de servicios del personal técnico en los procesos de las escuelas de formación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio /
Autor
Yenny Johanna, Bernal Gutiérrez
Coy Hernández, Yolanda
Hernández Jiménez, Edgar Andrés
Resumen
Un CD-Rom (6.7 MB) : 57 páginas ; ilustraciones, graficas, tablas ; 12 cm Con este proyecto se busca crear conciencia respecto a la forma en la que se está contratando no solo al personal técnico del IMDER sino en general en las entidades del estado, teniendo en cuenta que la modalidad más usada hoy por hoy es la contratación por prestación de servicios, con la cual se pierden algunas garantías para los trabajadores, y en contraprestación sigue existiendo la misma carga laboral o mayor. Se pretende por ende como objetivo principal determinar la Incidencia de la contratación por prestación de servicios del personal técnico en los procesos de las escuelas de formación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio, teniendo en cuenta que todo programa tiene unas metas trazadas y requiere del tiempo suficiente para poder cumplirlas.
El trabajo. Pregrado Administrador Público Trabajo de grado(Administrador Público) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2021.