Trabajo de grado - Pregrado
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
Autor
Díaz Cubides, Blanca Miryam
Peña Moncada, Dolly Esperanza
Quesada Arana, Rosa Adriana
Resumen
Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm Las empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos
Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales
aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales
especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de
organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En
razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente,
diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio
de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del
cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en
la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus
sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad.
El trabajo. Pregrado Administrador(a) de Empresas Trabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.