Ser neurodivergente en el mundo académico

dc.creatorAlvarez-Aranda, Nelly
dc.creatorPoblete-Ibáñez, Carlos
dc.creatorTorres Gómez-Garfias, María Angélica
dc.date2024-01-07
dc.date.accessioned2024-06-24T14:02:32Z
dc.date.available2024-06-24T14:02:32Z
dc.identifierhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1311
dc.identifier10.22201/fm.20075057e.2024.49.23576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9498325
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes-ES
dc.relationhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1311/1516
dc.relationhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1311/1517
dc.sourceMedical Education Research Journal; Vol 13 No 49 (2024): Research in Medical Education; 143en-US
dc.sourceInvestigación en Educación Médica; Vol. 13 Núm. 49 (2024): Investigación en Educación Médica; 143es-ES
dc.source2007-5057
dc.source2007-865X
dc.titleValoración de la neurodiversidad en la investigación científicaen-US
dc.titleSer neurodivergente en el mundo académicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución