El lado oscuro de la inteligencia artificial generativa en educación médica: ¿Debemos preocuparnos?

dc.creatorSánchez Mendiola, Melchor
dc.date2024-01-07
dc.date.accessioned2024-06-24T14:01:51Z
dc.date.available2024-06-24T14:01:51Z
dc.identifierhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1295
dc.identifier10.22201/fm.20075057e.2024.49.23579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9498315
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes-ES
dc.relationhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1295/1493
dc.relationhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1295/1494
dc.sourceMedical Education Research Journal; Vol 13 No 49 (2024): Research in Medical Education; 5-8en-US
dc.sourceInvestigación en Educación Médica; Vol. 13 Núm. 49 (2024): Investigación en Educación Médica; 5-8es-ES
dc.source2007-5057
dc.source2007-865X
dc.titleThe dark side of generative artificial intelligence in medical education: Should we be worried?en-US
dc.titleEl lado oscuro de la inteligencia artificial generativa en educación médica: ¿Debemos preocuparnos?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución