ChatGPT: Una herramienta útil en la transformación de la educación médica

dc.creatorRivera-Rosas, Cristian Noé
dc.creatorCalleja-López, Jesús Rene Tadeo
dc.creatorRuibal-Tavares, Enrrique
dc.creatorAguilera-Duarte, Luis José
dc.creatorMacías-Sánchez, Hassler Stefan
dc.date2023-10-01
dc.date.accessioned2024-06-24T14:01:09Z
dc.date.available2024-06-24T14:01:09Z
dc.identifierhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1209
dc.identifier10.22201/fm.20075057e.2023.48.23535
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9498305
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes-ES
dc.relationhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1209/1461
dc.relationhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/1209/1475
dc.sourceMedical Education Research Journal; Vol 12 No 48 (2023): Research in Medical Education; 117-118en-US
dc.sourceInvestigación en Educación Médica; Vol. 12 Núm. 48 (2023): Investigación en Educación Médica; 117-118es-ES
dc.source2007-5057
dc.source2007-865X
dc.titleChatGPT: A useful tool in the transformation of medical educationen-US
dc.titleChatGPT: Una herramienta útil en la transformación de la educación médicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución