dc.creatorFerrer, Eulalio
dc.date2018-10-26T06:07:06Z
dc.date2021-03-19T05:31:28Z
dc.date2018-10-26T06:07:06Z
dc.date2021-03-19T05:31:28Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-21T23:41:19Z
dc.date.available2024-06-21T23:41:19Z
dc.identifier978-607-02-6697-3
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/537
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/dgpfe.9786070266973e.2015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9498196
dc.description“la palabra está en el corazón del hombre y en el vientre de las cosas. Puede ser grito de rebeldía o acatamiento servil. Herramienta y símbolo. Afirmación y violación. Construye el destino del hombre y con ella el hombre construye el destino del mundo. Aprendería que la libertad de las palabras podía engendrar la cárcel de las palabras”. Eulalio Ferrer
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherDirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
dc.subjectEulalio Ferrer
dc.subjectPublicista
dc.subjectLetras
dc.subjectAcademia Mexicana de la Lengua
dc.titleAportaciones a un estudio del lenguaje publicitario
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución