Tomo 2

dc.creatorEnrique Cáceres Nieto
dc.date2019-02-26T14:37:42Z
dc.date2021-03-19T03:30:03Z
dc.date2019-02-26T14:37:42Z
dc.date2021-03-19T03:30:03Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-21T23:31:49Z
dc.date.available2024-06-21T23:31:49Z
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1509
dc.identifierhttps://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/9/4296/33.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9498119
dc.descriptionEl objetivo de este libro electrónico es dejar constancia de los trabajos presentados durante el Primer Congreso Internacional sobre Investigación en Pedagogía y Didáctica del Derecho.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherInstituto de Investigaciones Jurídicas
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDidáctica
dc.subjectDerecho
dc.subjectDerecho
dc.titlePasos hacia una revolución en la enseñanza del derecho en el sistema romano-germánico
dc.titleTomo 2
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución