Guía práctica

dc.creatorLerma Kirchner, Alejandro E.
dc.date2019-11-22T03:12:33Z
dc.date2021-03-19T03:59:22Z
dc.date2019-11-22T03:12:33Z
dc.date2021-03-19T03:59:22Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2024-06-21T23:18:41Z
dc.date.available2024-06-21T23:18:41Z
dc.identifier978-607-02-2783-7
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2490
dc.identifierhttp://publishing.fca.unam.mx/index.php?id_product=75&rewrite=guia-para-escribir-un-libro&controller=product
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9498001
dc.descriptionEl contenido de esta Guía Práctica forma parte del libro De las ideas al libro. Escribir un libro está al alcance de su mano. Su libro paso a paso es el título del tercer capítulo que nos comparte el autor quien es catedrático del área de Mercadotecnia en la FCA UNAM, y que gracias a su amplia experiencia como autor y en el desarrollo de productos, ve al libro como un producto a desarrollar y nos desglosa paso a paso el proceso para escribir un libro de texto ya que éste es uno de los recursos esenciales para la transmisión del conocimiento, asociado con los demás apoyos para la enseñanza.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherFacultad de Contaduría y Administración
dc.subjectLibro de texto
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectAutor
dc.subjectCoautor
dc.subjectPublicaciones
dc.titleCómo escribir un libro de texto
dc.titleGuía práctica
dc.typeBook
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución