dc.creatorBosco Hernández, Martha Diana
dc.date2019-10-11T04:52:18Z
dc.date2021-03-19T03:46:09Z
dc.date2019-10-11T04:52:18Z
dc.date2021-03-19T03:46:09Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-21T23:02:54Z
dc.date.available2024-06-21T23:02:54Z
dc.identifier978-607-30-1394-9
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2358
dc.identifierhttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/bitstream/FFYL_UNAM/45/1/Aprendizaje%20en%20Red%20INTERACTIVO4.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9497878
dc.descriptionCon la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación se han modificado formas de vida dentro y fuera de las aulas, la comunicación, las interrelaciones y la manera de aprender, principalmente entre los estudiantes. Nos enfrentamos así a nuevos escenarios, emergentes y de la socialización del entorno. Aprendizaje en red. Sus características, actores e intervenciones, es una reflexión colectiva que permitirá al lector explorar otras perspectivas sobre este fenómeno que ha transformado el curso del aprendizaje humano.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras
dc.subjectOpen access
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAprendizaje en red
dc.subjectEducación
dc.subjectModelos de educación abierta
dc.subjectModelos de educación a distancia
dc.subjectSociedades en red
dc.subjectModelos educativos
dc.titleAprendizaje en red: sus características, actores e intervenciones
dc.typeBook
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución