dc.creatorEscalona Ríos, Lina
dc.date2019-06-13T05:40:39Z
dc.date2021-03-19T03:53:39Z
dc.date2019-06-13T05:40:39Z
dc.date2021-03-19T03:53:39Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2024-06-21T22:04:05Z
dc.date.available2024-06-21T22:04:05Z
dc.identifier9786070221422
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2182
dc.identifierhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/L26/1/evaluacion_educacion_bibliotecologica.pdf
dc.identifierhttps://doi.org/10.22201/cuib.9786070221422e.2011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9497249
dc.descriptionLas instituciones de educación superior se han ocupado de la evaluación educativa desde diversas perspectivas, necesidades y tendencias, sin embargo, hasta ahora no se había realizado una investigación sobre la evaluación institucional a nivel regional que responda a los requerimientos globales. La presente obra presenta los resultados de la aplicación de novedosos instrumentos de evaluación y autoevaluación en veinticinco universidades latinoamericanas donde se exploran categorías como la formación profesional, los perfiles de egreso, la acreditación, los niveles de calidad, y recursos humanos de alto nivel. La investigación estuvo a cargo de maestras/investigadoras de la Universidad de Costa Rica, la Escuela Interamericana de bibliotecología de Colombia, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, bajo la coordinación de la UNAM y el apoyo de la DGAPA- PROYECTO PAPIIT IN 404809-3
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.subjectEducación bibliotecológica - Evaluación
dc.subjectEducación bibliotecológica - Acreditación
dc.subjectBibliotecarios
dc.subjectEscuelas de Bibliotecología - Acreditación
dc.subjectBibliotecología
dc.titleLa evaluación de la educación bibliotecológica en América Latina
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución