dc.creatorMartin Granados, Ma Antonieta
dc.creatorGonzález Alvarado, Tania Elena
dc.date2019-11-27T22:43:58Z
dc.date2021-03-19T03:59:10Z
dc.date2019-11-27T22:43:58Z
dc.date2021-03-19T03:59:10Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-21T21:26:05Z
dc.date.available2024-06-21T21:26:05Z
dc.identifier978-607-02-85-38-7
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2645
dc.identifierhttp://publishing.fca.unam.mx/index.php?id_product=25&rewrite=negocios-y-estrategias-para-sustentabilidad&controller=product
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496798
dc.descriptionEste libro ha sido escrito con el fin de analizar la forma en que los negocios internacionales y las estrategias empresariales pueden alcanzar la sustentabilidad ante el cambio climático, la crisis económica global y los nuevos perfiles de pobreza. El término sustentable es el primer punto a discutir, a fin de comprender que sus implicaciones van más allá del mero cuidado al medioambiente, como muchos erróneamente creemos. La presente obra está dirigida tanto a profesionales del área Contable, Administrativo, Negocios Internacionales y emprendedores, directores o gerentes de cualquier entidad económica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherFacultad de Contaduría y Administración
dc.subjectPobreza
dc.subjectMigración
dc.subjectCambio climático
dc.subjectSustentabilidad
dc.subjectNegocios internacionales
dc.titleNegocios internacionales y estrategias empresariales para la sustentabilidad
dc.typeBook
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución