dc.creatorMattelart, Michèle
dc.date2019-02-27T13:12:20Z
dc.date2021-03-19T03:28:55Z
dc.date2019-02-27T13:12:20Z
dc.date2021-03-19T03:28:55Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2024-06-21T21:24:08Z
dc.date.available2024-06-21T21:24:08Z
dc.identifier968-36-6499-7
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1933
dc.identifierhttp://computo.ceiich.unam.mx/webceiich/docs/libro/Los_medios_en_la_cultura_de_masas_y_en_la_cultura_superior.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496778
dc.descriptionA partir de la dicotomía "cultura alta" y "cultura baja", Michèle Mattelart da cuenta de las profundas transformaciones que ha sufrido el acto de la comunicación; y nos muestra cómo dichas antinomias han dado lugar a formas institucionales de organización de los medios y a posturas teóricas que han marcado, de manera profunda, el debate sobre la "cultura superior" y la "cultura de masas".
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
dc.subjectComunicación Masiva
dc.subjectAspectos Culturales
dc.subjectAspectos Sociales
dc.subjectComunicación
dc.titleLos medios en la "cultura de masas" y en la "cultura superior"
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución