dc.creator | Sánchez Rivera, Virginia | |
dc.creator | Barrón Morales, Víctor Manuel | |
dc.creator | Flores Andrade, Lucio Sergio | |
dc.creator | García Montoya, Guadalupe Hilario | |
dc.creator | González Salas, Leticia | |
dc.creator | Reyez Pérez, Jesús | |
dc.date | 2019-11-29T21:54:59Z | |
dc.date | 2021-03-19T03:36:24Z | |
dc.date | 2019-11-29T21:54:59Z | |
dc.date | 2021-03-19T03:36:24Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T21:07:46Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T21:07:46Z | |
dc.identifier | 978-607-30-2227-9 | |
dc.identifier | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2877 | |
dc.identifier | https://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/aportaciones-para-la-ensenanza-de-la-filosofia | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496645 | |
dc.description | En esta investigación, referimos el contexto del cual partimos para la indagación y examen crítico de la enseñanza aprendizaje de la argumentación filosófica en el Colegio de Ciencias y Humanidades, describimos el proceso de construcción de nuestra metodología y del marco teórico conceptual. Con fundamento en esto, diseñamos, aplicamos, sistematizamos y evaluamos los resultados de la captura del instrumento de fuente directa. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.publisher | Colegio de Ciencias y Humanidades | |
dc.subject | Filosofía | |
dc.subject | CCH | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.title | Aportaciones para la enseñanza de la Filosofía | |
dc.type | Book | |
dc.type | PDF | |