dc.creatorSánchez Rivera, Virginia
dc.creatorBarrón Morales, Víctor Manuel
dc.creatorFlores Andrade, Lucio Sergio
dc.creatorGarcía Montoya, Guadalupe Hilario
dc.creatorGonzález Salas, Leticia
dc.creatorReyez Pérez, Jesús
dc.date2019-11-29T21:54:59Z
dc.date2021-03-19T03:36:24Z
dc.date2019-11-29T21:54:59Z
dc.date2021-03-19T03:36:24Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-21T21:07:46Z
dc.date.available2024-06-21T21:07:46Z
dc.identifier978-607-30-2227-9
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2877
dc.identifierhttps://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/aportaciones-para-la-ensenanza-de-la-filosofia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496645
dc.descriptionEn esta investigación, referimos el contexto del cual partimos para la indagación y examen crítico de la enseñanza aprendizaje de la argumentación filosófica en el Colegio de Ciencias y Humanidades, describimos el proceso de construcción de nuestra metodología y del marco teórico conceptual. Con fundamento en esto, diseñamos, aplicamos, sistematizamos y evaluamos los resultados de la captura del instrumento de fuente directa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherColegio de Ciencias y Humanidades
dc.subjectFilosofía
dc.subjectCCH
dc.subjectEvaluación
dc.titleAportaciones para la enseñanza de la Filosofía
dc.typeBook
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución