dc.creatorGonzález Juárez, Graciela
dc.date2022-05-26T16:12:47Z
dc.date2022-05-26T16:12:47Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-21T20:44:26Z
dc.date.available2024-06-21T20:44:26Z
dc.identifier978-607-30-1503-5
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3420
dc.identifierhttps://web.eneo.unam.mx/wp-content/uploads/2021/12/Evaluacion-educativa.epub
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496354
dc.descriptionEn este libro, se ha buscado recuperar las prácticas de evaluación educativa realizadas en algunas de las ciencias de la salud de la UNAM (enfermería, medicina y odontología), a través experiencias valiosas de riqueza histórica, académica, psicológica y pedagógica de la evaluación en diversos momentos. A más de dos décadas de evaluación institucional en la UNAM, cada vez es más clara la estructura, las categorías, los criterios e indicadores establecidos para valorar la calidad educativa, es decir, contamos con más y mejor información para contribuir al desarrollo de una cultura de la evaluación pertinente en nuestro contexto que la teníamos al inicio del siglo XIX. Buscamos establecer un diálogo universitario sobre la evaluación, sus actores y su impacto en tres componentes generales en que se ubican los aportes de los autores: evaluación de planes de estudios, evaluación de los alumnos y evaluación de los docentes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherEscuela Nacional de Enfermería y Obstetricia
dc.subjectCiencias de la Salud
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectEnfermería
dc.subjectEducación
dc.titleEvaluación educativa en las Ciencias de la salud. Un esbozo en el marco de la responsabilidad social universitaria
dc.typeBook
dc.typeEPUB


Este ítem pertenece a la siguiente institución