dc.creatorAscencio Franco, Gabriel
dc.date2018-10-26T00:25:46Z
dc.date2021-03-19T03:34:08Z
dc.date2018-10-26T00:25:46Z
dc.date2021-03-19T03:34:08Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-21T20:27:49Z
dc.date.available2024-06-21T20:27:49Z
dc.identifier978-607-02-8320-8
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496240
dc.descriptionEste volumen busca esclarecer la naturaleza del tratamiento de la diversidad cultural, religiosa, étnica y nacional de los manuales escolares de ciencias sociales de los países de Centroamérica, muestra el contraste entre la imposición de una identidad dominada frente a la promoción de las identidades propias con el fin de apuntalar el aprecio y respeto por la diversidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherCentro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur
dc.subjectTextos escolares
dc.subjectEducación básica
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectIdentidad
dc.subjectCentroamérica
dc.titleDiversidad cultural y patriotismo en los libros escolares de Centroamérica
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución