dc.creatorGonzález Videgaray, MariCarmen
dc.creatorRomero Ruiz, Rubén
dc.creatorGarduño Teliz, Elvia
dc.creatorRangel Cortés, Víctor Manuel
dc.creatorQuijada Monroy, Verónica del Carmen
dc.creatorDíaz Sosa, Mayra Lorena
dc.date2023-09-13T17:13:22Z
dc.date2023-09-13T17:13:22Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-06-21T20:21:14Z
dc.date.available2024-06-21T20:21:14Z
dc.identifier9786073078801
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496188
dc.descriptionEste libro propone y describe un modelo educativo por medio del cual las y los profesores pueden mejorar su quehacer docente en muchos aspectos ante situaciones emergentes o sin ellas. El modelo mencionado es La Cátedra Digital, basado en la integración de una modalidad híbrida que incluye gran flexibilidad (HiFlex). Esta propuesta es disruptiva si tomamos en cuenta las formas de enseñanza tradicionales que se acomodan sin problema a contextos asumidos como poco dinámicos, pasivos, jerárquicos y seguros, pero alejados de la incierta realidad fuera de las aulas, como la que hemos vivido en tiempos recientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectTecnologías de la educación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectSoftware
dc.subjectAmbientes virtuales de aprendizaje
dc.titleLa Cátedra Digital: Modelo Educativo HiFlex
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución