dc.creatorNieto Rodríguez, Marcela
dc.creatorPacheco Martínez, Edgar René
dc.creatorLugo Martínez, Ileana B.
dc.creatorMartínez Cruz, Diana H.
dc.creatorAngulo Guerra, María del Rosario
dc.creatorIslas Farías, Jaime O.
dc.creatorBuzo Hachec, Klaudia Y.
dc.creatorLópez Olea, Moisés
dc.creatorCruz Iturribarri, Sandra Luz
dc.creatorSalinas Hurtado, Jorge
dc.creatorCarmona Herrera, Maribel
dc.creatorCaleano Luna, Mariana Sofía
dc.creatorJardines Suazo, César
dc.date2021-09-06T15:18:47Z
dc.date2021-09-06T15:18:47Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-21T20:18:55Z
dc.date.available2024-06-21T20:18:55Z
dc.identifier978-607-30-4390-8
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3286
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496172
dc.descriptionEste libro es uno de los productos propuestos en el proyecto Nuevos procedimientos para la evaluación de las habilidades de expresión escrita y expresión oral en estudiantes de español como lengua extranjera (LE) en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE). Tiene como objetivo general presentar la investigación que se ha llevado a cabo a manera de antecedente teórico-práctico para el desarrollo de una plataforma digital que aloja propuestas de los exámenes de aprovechamiento de expresión oral y escrita del nivel español 1 al español 4, así como propuestas de procedimientos e instrumentos de evaluación de dichas habilidades. El hilo conductor de los capítulos que integran el volumen es la evaluación de las habilidades de expresión, tanto oral como escrita, en los exámenes de aprovechamiento de ELE.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherCentro de Enseñanza para Extranjeros
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEspañol
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subjectGramática
dc.subjectProblemas
dc.subjectEscritura
dc.subjectEjercicios
dc.titleLa evaluación de EO y EE en ELE : retos y propuestas
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución