dc.creatorBosco Hernández, Martha Diana
dc.date2021-04-17T02:29:50Z
dc.date2021-04-17T02:29:50Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-21T19:34:16Z
dc.date.available2024-06-21T19:34:16Z
dc.identifier978-607-30-1394-9
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3222
dc.identifierhttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/bitstream/FFYL_UNAM/45/1/Aprendizaje%20en%20Red%20INTERACTIVO4.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9495826
dc.descriptionCon la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación se han modificado formas de vida dentro y fuera de las aulas, la comunicación, las interrelaciones y la manera de aprender, principalmente entre los estudiantes. Nos enfrentamos así a nuevos escenarios, emergentes y de la socialización del entorno. Aprendizaje en red. Sus características, actores e intervenciones, es una reflexión colectiva que permitirá al lector explorar otras perspectivas sobre este fenómeno que ha transformado el curso del aprendizaje humano
dc.languagees
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAprendizaje en red
dc.subjectEducación
dc.subjectModelos de educación abierta
dc.subjectModelos de educación a distancia
dc.subjectSociedades en red
dc.subjectModelos educativos
dc.subjectPedagogía
dc.titleAprendizaje en red: sus características, actores e intervenciones
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución