dc.creator | Bosco Hernández, Martha Diana | |
dc.date | 2021-04-17T02:29:50Z | |
dc.date | 2021-04-17T02:29:50Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T19:34:16Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T19:34:16Z | |
dc.identifier | 978-607-30-1394-9 | |
dc.identifier | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3222 | |
dc.identifier | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/bitstream/FFYL_UNAM/45/1/Aprendizaje%20en%20Red%20INTERACTIVO4.pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9495826 | |
dc.description | Con la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación se han modificado formas de vida dentro y fuera de las aulas, la comunicación, las interrelaciones y la manera de aprender, principalmente entre los estudiantes. Nos enfrentamos así a nuevos escenarios, emergentes y de la socialización del entorno. Aprendizaje en red. Sus características, actores e intervenciones, es una reflexión colectiva que permitirá al lector explorar otras perspectivas sobre este fenómeno que ha transformado el curso del aprendizaje humano | |
dc.language | es | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje en red | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Modelos de educación abierta | |
dc.subject | Modelos de educación a distancia | |
dc.subject | Sociedades en red | |
dc.subject | Modelos educativos | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Aprendizaje en red: sus características, actores e intervenciones | |
dc.type | PDF | |